ACAPULCO, Gro., 24 de junio de 2016.- Personal del Ejército Mexicano y policías estatales localizaron a un hombre muerto, siete camionetas baleadas y tres armas largas sobre la carretera Ixtapa-Vallecitos en el entroque Zumatlán, en el municipio de José Azueta (Zihuatanejo).

De acuerdo con un reporte oficial, a las 08:40 horas de este día en la comunidad Las Gardenias.

Al llegar, las autoridades confirmaron el hallazgo de dos fusiles R-15 marca Sporter calibre .223, otro rifle calibre 22, además de cuatro cargadores y 50 cartuchos útiles.

Asimismo localizaron siete camionetas, la primera de la marca Chevrolet modelo Colorado con placas HD79070 de Guerrero color blanca, otra modelo Avalanche con placas HB99380 color blanca y una de la marca Mazda tipo CX-5 sin placas del mismo color.

También una camioneta de la marca Honda modelo CR-V  café con placas MVV4180 del Estado de México,  otra del mismo modelo pero en color gris con placas HCJ9738,  otra de la misma marca pero modelo Touring con placas 712 y color blanca y una más modelo Cheyenne color gris plata, sin placas.

Los efectivos indicaron que en la cinta asfáltica estaban dos de las camionetas abandonadas y en su interior y exterior casquillos de diferentes calibres. Mientras que en las demás estaban baleadas, con líquido hemático y casquillos percutidos.

A un costado de una de las camionetas se localizó el cuerpo de un hombre, que hasta el momento permanece en calidad de desconocido  y cerca de él, las armas y los cargadores.