ACAPULCO, Gro., 18 de septiembre de 2019.- El titular de la Dirección de Vinculación Institucional y de Evaluación de Delegaciones, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), David Razú Aznar, indicó que se tiene como propósito generar una transformación de fondo que fortalezca la atención a los miles de derechohabientes en Guerrero.

De acuerdo con un boletín, a nombre del director general, Zoé Robledo, Razú Aznar destacó que el Seguro Social mantiene acciones permanentes para mejorar la atención y reforzar la calidad en los inmuebles donde se ofrecen los servicios. Reiteró la importancia de brindar atención médica con excelencia a los derechohabientes y sus familias.

Razú Aznar inició, en la Delegación Guerrero del IMSS, una gira de trabajo, como parte de las nuevas acciones que emprende el Instituto a nivel nacional. Saludó y conversó con usuarios del Centro de Seguridad Social en Acapulco (CSS) y de la Unidad de Medicina Familiar número 9. Participó en la sesión del Honorable Consejo Consultivo del IMSS en Guerrero, junto con representantes del sector gubernamental, obrero y patronal.

Asimismo, reconoció las acciones del actual delegado en la entidad, doctor Francisco Hernández Torres, para optimizar la atención de los derechohabientes guerrerenses.

Finalmente, David Razú Aznar conversó con pacientes de la UMF número 9, quienes se mostraron satisfechos con la atención que reciben, tanto ellos como sus familias, en beneficio de mejorar su calidad de vida.