ACAPULCO, Gro., 23 de diciembre de 2018.- Acapulco está estrenando la primera etapa de la renovada Ciclopista Diamante en Acapulco, que fue recorrida por el gobernador Héctor Astudillo Flores en compañía de acapulqueños, deportistas y turistas de todas las nacionalidades.

“Les deseamos mucho éxito en esta actividad deportiva y gracias por acompañarnos para darle formalidad al arranque de esta Ciclopista que hicimos”, expresó el gobernador.

Detalló que esta es la primera etapa, la cual, llegará hasta Plan de los Amates, “después en semana santa vamos a llegar hasta Tres Vidas y después nos vamos a ir hasta Barra Vieja. Así que vamos a ir avanzando por etapas”, remarcó durante el evento en el que también estuvieron presentes el titular de la Cicaeg, Javier Taja, el Senador Manuel Añorve Baños y Javier Saldaña, rector de la Uagro.

La primera etapa de la nueva Ciclopista Diamante es un atractivo que se suma a las obras que el gobierno del estado de Guerrero realiza para ofertar más atractivos al turismo.