ACAPULCO, Gro., 4 de febrero de 2020.- La presidenta del DIF Iguala, Tere Membrila de Jaimes, inauguró la mañana de este martes, el Curso de Repostería para San Valentín, que se lleva a cabo en las instalaciones del CICI Iguala.

De acuerdo con un boletín, en su mensaje a las y los participantes de este curso, la señora Teresa Membrila les externó una felicitación y reconocimiento por la iniciativa y la respuesta brindada, ya que dijo que con estos cursos se busca que las familias se beneficien con el auto empleo.

Dio a conocer que desde que inició la administración, se han promovido entre 60 a 70 cursos de diferentes temáticas como son Repostería, preparación de alimentos vegetarianos, banquetes, piñatas, reparación de electrodomésticos, entre otros, “para que ustedes, tengan estas capacitaciones y puedan aprender algo que les sirva para mejorar su economía”.

Agregó que, con el apoyo del presidente municipal, Antonio Jaimes Herrera, “es nuestra intención como ayuntamiento, que las personas puedan autoemplearse y poder así vender sus productos, para mejorar la economía de sus familias”.

A la inauguración de este Curso de Repostería para San Valentín, en el que participan más de 50 personas, asistieron la directora del DIF Iguala, Aurora Díaz Juárez, la titular de Asistencia Alimentaria de este organismo, Josefina Encarnación Cruz y la encargada de los clubes de la tercera edad, Edelia Saldaña Marchán.