CIUDAD DE MÉXICO, 27 de marzo de 2019.- La Secretaría de Marina-Armada (Semar) de México realizó labores de respaldo al Cuerpo de Bomberos para sofocar el incendio que afectó al Mercado de las flores, junto a la Pista De Canotaje Virgilio Uribe.

De acuerdo con un comunicado, a través del Cuartel General del Alto Mando, este martes personal naval coadyuvó, junto a bomberos de Ciudad de México y Protección Civil, en las acciones de apoyo para sofocar un incendio que se suscitó la noche de este martes en el mercado, que es considerado Patrimonio Cultural de la Humanidad, ubicado en la alcaldía de Coyoacán.

Las acciones se tomaron después de que personal perteneciente al Batallón de Infantería Número 29 se percatara desde sus instalaciones cómo ocurría el incendio en citado mercado, el cual se encuentra cerca del Anillo Periférico 2000.

Con el apoyo de 17 agentes navales y dos vehículos pertenecientes a esa Institución, se apoyó al sofocamiento del fuego, el cual aparentemente fue ocasionado por un cortocircuito y consumió varios locales.

Sigue la nota aquí.