CIUDAD DE MÉXICO, 2 de mayo de 2019.- La inseguridad que se vive en las carreteras del país ahora le tocó a la Chilanga Banda de Café Tacvba.

El grupo mexicano dará un concierto en el destino turístico de Cancún, en Quintana Roo, pero en el tramo de la carretera Puebla-Córdoba, dos de sus compañeros fueron golpeados y privados de su libertad.

“Lamentamos comunicar que el día de hoy en ruta a Cancún donde tendremos un concierto el próximo sábado 4 de mayo, el camión de carga que transportaba nuestros instrumentos, consolas, equipo de trabajo y más, fue asaltado y robado esta madrugada dl jueves por la carretera Puebla-Córdoba. Dos compañeros de trabajo fueron brutalmente golpeados y secuestrados por un tiempo”, explica la agrupación en un comunicado.

“Nuestros instrumentos y equipos, indispensables para poder hacer un show de Café Tacvba, fue robado. Con una enorme frustración les informarnos que estamos tratando de gestionar lo necesario ante las autoridades correspondientes para poder recuperar nuestros instrumentos y equipo, sin embargo, aún así cumpliremos con el espectáculo que tenemos previsto en Cancún”, agregan los Tacvbos.

Quadratín México.