CHILPANCINGO, Gro., 5 de diciembre de 2021.- El delegado del gobierno federal, Iván Hernández Díaz publicó la convocatoria para el inicio de la vacunación de jóvenes de 15 a 17 años sin comorbilidades, así como la aplicación de segundas dosis de la vacuna Pfizer a este mismo sector pero con comorbilidades, a partir de este lunes hasta el viernes 10 de diciembre.

En el primer caso, se vacunará a jóvenes de la región Centro del estado, como Chilpancingo, Quechultenango, Chilapa y Heliodoro Castillo.

Así como en otras regiones como Acapulco, Costa Chica, Costa Grande y Norte, con excepción de los municipios de la Tierra Caliente.

En Chilpancingo, la sede de vacunación serán las canchas de la colonia del PRI; mientras que en Acapulco las ubicaciones serán el Tecnológico de Acapulco y la Unidad Deportiva de la colonia Progreso.

En el caso de los niños y adolescentes de 12 a 17 años, se aplicarán primeras y segundas dosis en los municipios de Chilpancingo, Acapulco, Chilapa, Quechultenango, Tlapa, Ometepec y Ayutla.