Rinde protesta Eduardo Ramírez como gobernador de Chiapas
CIUDAD DE MÉXICO, 10 de diciembre de 2018.- Andrés Manuel López Obrador presidente de México, reiteró que respetará la decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) sobre la elección de Puebla y descartó ir “en próximos días” a esa entidad, que es cuando se realizará la ceremonia de toma de posesión de la gobernadora electa Martha Erika Alonso Hidalgo.
En la conferencia matutina de este lunes López Obrador, indicó que para él no fue una elección justa, sin embargo confirmó una vez más que será respetuoso de la decisión del TEPJF al ratificar a Martha Erika Alonso Hidalgo como ganadora de las votaciones.
El pasado 8 de diciembre, la Sala Superior del TEPJF desechó la anulación de elecciones, con lo que se ratificó el triunfo de la panista como gobernadora en Puebla.
“Creo que fue una decisión equivocada y antidemocrática, pero la respetaremos”, manifestó una vez más el Presidente, quien adelantó que no acudirá a Puebla en los próximos días.
Martha Erika Alonso Hidalgo tendrá la ceremonia de toma de posesión como Gobernadora Constitucional del estado de Puebla este viernes 14 de diciembre.
Sigue la nota aquí.