TEPIC, Nay., 25 de mayo de 2020.- Conmoción, indignación, coraje y una serie de sentimientos fueron volcados a través de las redes sociales por el feminicidio de la joven estudiante de la Facultad de Derecho, de la Universidad Autónoma de Nayarit, Diana Carolina Raygoza Montes, efectuado el pasado domingo por la tarde.

Diana Carolina, de 21 años de edad, el pasado 21 de agosto de 2019, había posteado en su muro de Facebook, cómo un sujeto se le acerca, cuando esperaba el transporte que la llevaría rumbo a su casa, a la salida de la universidad.

La joven fue encontrada sin vida, con lesiones de arma punzocortante, en el domicilio de la calle Huajicori, de la Colonia Morelos, en la capital nayarita, donde vivía con familiares. Trascendió que, en estos días estuvo sola en la casa.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://mexico.quadratin.com.mx/justicia-para-diana-exigen-en-nayarit-por-feminicidio-de-estudiante/

Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Quadratín. Todos los Derechos Reservados © 2018.