ACAPULCO, Gro., 29 de julio de 2021.- Personas mayores de 30 hacen una kilométrica fila en el módulo de vacunación del Instituto Tecnológico de Acapulco (ITA), que ya llega hasta la planta tratadora de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Acapulco (CAPAMA) en la colonia La Máquina.

Como informó Quadratín, desde la noche del miércoles hubo quienes llegaron a la sede para ser de los primeros en recibir la vacuna anticovid, y actualmente continúa la gran demanda en la zona suburbana de Acapulco.

La fila pasa por el estacionamiento de la tienda Chedraui del crucero El Cayaco, avanza por una parte de la calle Margarita Maza de Juárez de la colonia José López Portillo y sigue sobre la carretera hasta llegar a la planta tratadora de CAPAMA, que se encuentra a 500 metros del supermercado.

Sin embargo, a diferencia de hace un día, la hilera de personas no atraviesa por todo el estacionamiento de Chedraui, sino que abarca sólo la orilla de la tienda.

En la entrada del Tecnológico se observó una aglomeración de personas que acuden a preguntar si todavía tienen la oportunidad de recibir el biológico. Este jueves toca a mayores de 30 con apellido inicial de la letra M hasta la P, pero también se atiende a rezagados de otras edades.