CIUDAD DE MÉXICO, 4 de mayo de 2018.- Luego de ser ratificado por la Comisión Política Permanente como presidente sustituto del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, René Juárez Cisneros  llamó al priísmo a sacar la casta ante los tiempos de adversidad y confió en que la mejor encuesta será la del 1 de julio.

A partir de ahora, el PRI y la campaña de su candidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, aseguró que serán dos rieles de una misma vía, armonizando discurso y visión para generar confianza, certidumbre, entusiasmo, pasión y emoción para ganar las elecciones.

“No conozco otra forma de hacer campaña que no sea de abajo hacia arriba. Los votos están en el territorio”, manifestó René Juárez al subrayar que junto con Aurelio Nuño llevarán a Meade al triunfo.

Hasta hoy dijo que no he visto ninguna encuesta formada ante una urna electoral, pues son las personas a las que saldrán a convencer.

“Las encuestas se hacen en las casas, las elecciones se ganan en las casillas”, advirtió el dirigente del PRI.

El líder del tricolor afirmó que son “un partido con alma, no un barco frágil”, pues no hay cabida para el pesimismo, pues aquellos que quieren verlos postrados habrán de desilusionarse irremediablemente.

En un breve acto llevado a cabo en el salón Alfonso Reyes de la sede nacional, Juárez Cisneros convocó a la militancia a demostrar que sí pueden ganar.

“Jamás habrá desprecio por un militante, aquí cabemos todas las generaciones de priistas”, dijo al refrendar que surgieron de la unidad y la cohesión.

Ante ex gobernadores y gobernadores, ex dirigentes y dirigentes de comités estatales, delegados, así como de organizaciones sectoriales y militancia, el político guerrerense comprometió su mejor esfuerzo la más alta encomienda del tricolor. “La asumo con humildad, que no es sinónimo de debilidad.

La enfrentaré con el ánimo de consolidar la unidad de nuestro instituto político, de la inclusión y el respeto de todos”, expresó René Juárez arropado de un priismo en el que señaló no debe haber rencores ni amarguras.

La nota en Quadratín México.