CIUDAD DE MÉXICO, 29 de agosto de 2020.- El presidente nacional de Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar, lamentó que el Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo (PT) en la Cámara de Diputados haya reclutado a Mauricio Toledo.

“Compañeros del @PTnacionalMX, es tanta la desesperación por tener la Mesa Directiva de @Mx_Diputados, que han incorporado a sus filas al porro Mauricio El Tomate Toledo, uno de los peores enemigos de la #4T”, señaló Ramírez Cuéllar en su Twitter.

Mientras que el senador Martí Batres, también en la red social, añadió que fue un grave error del PT y de su vicecoordinador en la Cámara Baja, Gerardo Fernández Noroña, reclutar a quien mandó insultar, agredir y golpear a la ahora jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum y a muchas otras personalidades del movimiento.

“Si esa era la factura que había que pagar era más digno no tener la presidencia de la Mesa Directiva”, añadió el legislador. Este viernes, el coordinador del PT en la Cámara de Diputados, Reginaldo Sandoval, dio a conocer que ya son tercera fuerza política en San Lázaro, con lo que podrían presidir la Mesa Directiva.

La nota completa aquí.