ZIHUATANEJO, Gro., 3 de septiembre de 2018.- El alcalde saliente de Zihuatanejo Homero Rodríguez Rodríguez y el alcalde electo Jorge Sánchez Allec anunciaron que ya tienen listos sus equipos para la entrega-recepción que será a partir del 15 de este mes y destacaron que mantienen buena coordinación para que este cambio de administración se lleve a cabo en la civilidad y priorizando la atención a los problemas que existen en el municipio.

En conferencia de prensa, Homero Rodríguez expresó que habrá representación de Tesorería, Obras Públicas, Contraloría, así como del Departamento Jurídico y Sindicatura, quienes por parte del gobierno saliente serán los encargados de llevar a cabo el proceso de entrega-recepción, conjuntamente con sus pares de la administración entrante.

Descartó que vaya a buscar la dirigencia del PRD, al puntualizar que seguirá trabajando como abogado y a través de una asociación civil donde buscará hacer labor en beneficio de la gente de Zihuatanejo.

Por su parte, Jorge Sánchez Allec manifestó que ha hablado con Rodríguez Rodríguez sobre varias situaciones, incluyendo que ofreció su ayuda también para combatir el problema del incendio del basurero municipal.

A pregunta expresa de los reporteros indicó que su gobierno ya tiene listo un proyecto para continuar con el relleno sanitario y resolver uno de los problemas del municipio.

Después de la conferencia, Homero Rodríguez y Jorge Sánchez realizaron una visita al relleno sanitario para verificar las condiciones después del incendio que duró varias semanas.