PETATLÁN, Gro., 6 de agosto de 2019.- En honor a la celebración del Padre Jesús de Petatlán y con un llamado a la reconciliación a fin de que los pueblos del estado vivan en paz y con seguridad, este martes se llevó a cabo la misa concelebrada.

Durante su mensaje, el presbítero, Erasto Juárez Julián exhortó a los feligreses a tener fe en Dios, y poner su vida en deseos y vanidades que llevan a hombres y mujeres por caminos incorrectos.

Ante cientos de fieles que acudieron a la celebración del mediodía, dijo que la carencia de valores y la falta de fe ha genera que la gente “no se tiente para el corazón para hacer algún mal. Los jóvenes prefieren irse por caminos fáciles y creer que la salida de sus problemas se encuentra en cometer algún delito o consumir algún tipo de droga”.

Hizo un llamado a reflexionar y recalcó que sólo a través de la reconciliación se pueden resolver los males no sólo en Guerrero, sino en todo el país, “sólo a través de la fe y la oración habrá una luz en el camino a lo que estamos viviendo hoy y que nos duele tanto”.

Cada 6 de agosto, día de la celebración del Padre Jesús de Petatlán, acude el obispo de Acapulco, Leopoldo González a celebrar la homilía, sin embargo, este año no asistió y no se dio a conocer el motivo de su ausencia.