ACAPULCO, Gro., 1 de marzo de 2019.- El crucero Balmoral llegó este viernes al puerto con mil 400 personas a bordo, entre pasajeros y tripulantes, siendo el número 19 de la temporada, informó el secretario de Turismo en el estado, Ernesto Rodríguez Escalona.

Se informó en un boletín que el barco llegó a la Terminal Marítima del puerto procedente de Mazatlán, Sinaloa y estará en Acapulco hasta las 18:30, hora en la que partirá hacia Acajutla, República de El Salvador.

Durante su estancia en el puerto los visitantes fueron recibidos por autoridades de Turismo estatal y municipal, pero además recibieron todo tipo de información por parte de las propias autoridades marítimas y de los prestadores de servicios turísticos.

El titular de Sectur Guerrero, señaló que durante su estancia los cruceristas podrán disfrutar de las hermosas playas de la bahía de Santa Lucía, sus museos históricos y culturales, así como de la rica gastronomía que ofrece el estado.

La temporada de cruceros será superior a la del año pasado, en el cual arribaron al puerto más de 80 barcos. El navío Balmoral es el número 19.