CIUDAD DE MÉXICO, 14 de diciembre de 2018.- Al destacar que tiene coincidencias con el proyecto del gobierno federal, la gobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso aseguró que el presidente Andrés Manuel López Obrador cuenta con su administración para llevar a cabo su proyecto de nación.

Durante su primer mensaje como mandataria estatal, luego de rendir protesta en los primeros minutos de este viernes, Martha Érika Alonso dijo que el presidente en Puebla siempre será bien recibido.

Anunció que la seguridad será el tema prioritario de su gobierno, por lo que dará a conocer una estrategia contra la delincuencia, atendiendo las causas que la originan.

Además, se construirá un sistema de procuración de justicia.

“La inseguridad es el principal obstáculo para alcanzar la igualdad. Sin tranquilidad y paz, no hay progreso ni bienestar. Por ello, implementaremos una estrategia integral y eficaz contra la delincuencia”, expresó.

Enfatizó que se mejorará el sistema de prevención de delito y procuración de justicia.

“Vamos a acabar con la impunidad, deteniendo a los criminales, castigando a los corruptos y premiando a quien hace bien su trabajo”. Sostuvo que el proyecto que encabeza retoma la voz de la ciudadanía, que exige igualdad en las regiones, respeto a sus derechos y justicia para mujeres y hombres. 

Más información aquí