CIUDAD DE MÉXICO, 22 de enero de 2019.- El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró su llamado a la unidad y evitar caer en conflictos políticos pasados, ya que se debe trabajar juntos para rescatar al país.

Durante su visita al municipio de Acambay, Estado de México y tras escuchar abucheos, insultos y consignas de “entrega las tarjetas rosas” y “aprende a trabajar” en contra de Alfredo del Mazo, gobernador de la entidad, López Obrador señaló que se deben dejar atrás los sentimientos de rencor ya que esto no era un asunto de campaña política.

Agregó que deben de estar en unidad, ya que el partido más importante es el pueblo de México y por lo que se debe trabajar erradicando la corrupción y ofreciendo apoyos económicos a los que menos tienen.

Agradeció la actitud responsable del gobernador, misma que todos están adaptando y resaltó que no le es fácil a la gente olvidarse, ya que quedan sentimientos guardados, pero reiteró que se tiene que ir para avanzar juntos al desarrollo.

“Hoy tengo que agradecerle y reconocer la actitud responsable del gobernador del estado de México como todos lo estamos haciendo, claro que no es fácil porque siempre quedan sentimientos pero tenemos que unirnos”, puntualizó López Obrador, quien entregó los primero apoyos de los programas de desarrollo en los municipios donde se practica el huachicoleo.

Más información aquí.