CIUDAD DE MÉXICO, 13 de agosto de 2016.- El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, cuestionó fuertemente la declaración patrimonial 3de3 que presentó el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, la cual calificó como “una mentira, una farsa” y que pinta al tabasqueño como un “mentirosos que no cree en la transparencia”.

Durante el encuentro que sostuvo con cuadros juveniles del PRI este viernes en el Día Internacional de la Juventud, Ochoa Reza aseguró que el político tabasqueño es incongruente y miente al no declarar lo que él mismo ha mencionado que gana como conferencista y por las regalías de sus libros.

“En PRI no nos podemos quedar callados, Andrés Manuel López Obrador presentó una farsa como declaración 3de3. Voy a señalar unas claras inconsistencias y mentiras, en esa declaración López Obrador señala que como dirigente de su partido gana 50 mil pesos al mes y ese es el ingreso que declara en la 3de3, sin embargo, en múltiples entrevistas en distintos momentos del tiempo ha señalado que gana regalías por sus libros y por las conferencias que ofrece.

La nota aquí.