ACAPULCO, Gro., 28 de marzo de 2019.- Un conductor de una Urvan fue asesinado a balazos y un menor de 16 años resultó herido, tras un ataque armado en la avenida Diego Hurtado de Mendoza, cerca del Mercado Central de este puerto.

De acuerdo con reportes oficiales, el hecho ocurrió a las 13:15 horas, luego de que hombres armados interceptaron al vehículo del transporte público de la ruta Pedregoso-Pie de la Cuesta-Centro, justo en el cruce de la avenida Cuauhtémoc, en la colonia Progreso.

Tras los disparos, el conductor quedó tirado en el pasillo de los puestos semifijos. Vestía playera blanca, pantalón de mezclilla y tenis azul marino. Su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).

El joven quedó herido adentro de la Urvan y posteriormente fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a un hospital para recibir atención médica especializada.

El vehículo presentó impactos de bala en el parabrisas delantero, en laterales y en la carrocería; militares, marinos, policías estatales y municipales acordonaron el área, mientras que trabajadores de la Fiscalía llevaron a cabo las diligencias.

En el lugar se localizaron más de 15 casquillos percutidos.