TEPIC, Nay. 4 de enero de 2015.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Nayarit informó que los cuerpos de la periodista Jazmín Martínez Sánchez y su esposo Alejandro Ramírez Topete fueron localizados en el municipio de Ixtlán del Río, después de haber sido secuestrados por un grupo delincuentes del estado de Michoacán que pedían un rescate de dos millones de pesos.

 

Jazmín Martínez Sánchez, quien se desempeñó como reportera de Cultura y Espectáculos de Televisa Tepic e integrante de Grupo 1 de Scouts de Nayarit, mientras que su esposo era líder Scouts de los llamados Caminantes, “viajaban hacia el estado de Jalisco, cuando el presunto grupo de delincuentes los secuestro”, publica Milenio.

 

La fiscalía detalló que una falla mecánica en el automóvil en el que se trasladaban a la ciudad de Guadalajara, los dejó vulnerables en medio de la carretera, momento que aprovecharon los presuntos delincuentes para privarlos de su libertad.

 

Ayer, las autoridades localizaron los cuerpos de la joven pareja en el municipio de Ixtlán del Río colindante con el estado de Jalisco, los cuales fueron trasladados al Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia.

 

Leer más en Milenio