MORELIA, Mich., 20 de octubre de 2018.- El argentino Leo Messi fue sustituido por Ousmane Dembélé en el minuto 26 del partido de Liga que el Barcelona disputó contra el Sevilla en el Camp Nou, tras lesionarse el brazo derecho en un lance fortuito con el jugador del Sevilla Franco Vázquez.

De acuerdo a un comunicado de prensa, el delantero rosarino, con ostensibles gestos de dolor, se lesionaba en el minuto 16 del encuentro, poco después de asistir a Philippe Coutinho en el 1-0 y anotar el segundo de la cuenta azulgrana en una rápida transición.

Pese a los esfuerzos del cuerpo médico para que Messi continuara en el césped -al jugador le vendaron el brazo en la banda para que intentara seguir- Valverde dio finalmente entrada al francés Ousmane Dembélé.

El encuentro fue ganado por el Barcelona 4-2, que recupera el liderato en la jornada 9.

De acuerdo al reporte médico del club, el argentino estará tres semanas sin jugar y se perderá el partido de la Liga de Campeones del próximo miércoles ante el Inter de Milán y el Clásico contra el Real Madrid, programado para la próxima semana.

Más información aquí.