ACAPULCO, Gro., 25 de febrero de 2019.- La puertorriqueña Mónica Puig ganó su primer partido en el Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco, al eliminar en tres sets a la griega María Sakkari.

El primer y tercer set se lo llevó Mónica Puig con un marcador de 7-5 el primero y 6-0 el tercero, mientras que el segundo fue para la europea 6-4.

La duración oficial del partido fue de 159 minutos, donde las deportistas dieron un gran espectáculo a los aficionados que se dieron cita en el estadio Pegasso del complejo en la zona Diamante del puerto.

En conferencia en la sala de prensa, la puertorriqueña dijo que venía feliz a Acapulco a jugar el torneo, ya que “no sólo es venir a jugar tenis sino a disfrutar la playa, la piscina, comida y el público”, que llenan los estadios.

“Es una cosa que no ves en muchos de los torneos, hay mucha fanaticada que quieren ver buenos partidos y les encanta el tenis, en verdad es una oportunidad de jugar con mucha gente mirándote además el torneo es muy lindo, por cómo se maneja y como está organizado, es fuera de este mundo, me encanta este torneo por eso”, afirmó.