ACAPULCO, Gro., 25 de febrero de 2019.- El mexicano Gerardo López Villaseñor fue eliminado del Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco por el estadounidense Steve Johnson, quien perdió los dos set.

El mexicano mostró ímpetu, garra y entusiasmo, pero no pudo ganarle, ya que los parciales fueron de 7-5 en favor del norteamericano.

El tiempo oficial del partido fue de 109 minutos, donde la afición mexicana demostró gran ánimo y mucha expectación, en ningún momento dejaron de apoyar al jalisciense, sobre todo en los momentos más importantes donde iba ganando o empataba en los puntos.

Por su parte los aficionados mostraron la bandera de México que ondeaba por los vientos en la zona Diamante del puerto.

En entrevista en la zona mixta del estadio Pegasso, después del partido, el nacido en Puerto Vallarta manifestó que sí creía ganar el partido, pero que continuará entrenando duro a pesar del resultado en Acapulco, además de que dio su mayor esfuerzo en la cancha.

Abundó que se sentía afortunado y muy feliz por haber contado en todo momento con el apoyo del público, es por eso que continuará preparándose para mejorar.

También reconoció que los nervios lo traicionaron en los momentos más importantes y al final de cada set, por ello el resultado fue negativo, pero afirmó que dará “vuelta a la hoja” y reiteró que debe de prepararse para las competencias venideras.