ZIHUATANEJO, Gro., 13 de mayo de 2018.- El candidato a  diputado local por el distrito 12 de la coalición Por Guerrero al Frente, que integran PRD, Movimiento Ciudadano y PAN, Aviud Rosas Ruíz destacó que se debe arropar a todo el sector turístico tomando en cuenta a cada uno de los rubros que lo componen.

En entrevista el perredista expresó que hay un gran potencial por explotar en toda la Costa Grande, por lo que se debe dar un trabajo legislativo en favor de los prestadores de servicios turísticos.

En Zihuatanejo, una parte del sector le ha planteado dar seguimiento a la legislación en torno a los paquetes todo incluido de los hoteles, tema que ya se trató en la Cámara de Senadores.

Además de que en Zihuatanejo y La Unión, se ha priorizado el llevar a cabo promociones turísticas que atraigan al turismo nacional e internacional. “Hay que trabajar arropando a todo el sector turístico. Hay empresarios de menor a mayor escala, pero a todos se les debe respaldar”, puntualizó.

Comentó que también se deben buscar créditos blandos para el pequeño o mediano empresario que quiera incursionar en el campo de la prestación de servicios turísticos. “De esta forma se puede fortalecer la mediana y pequeña empresa”, concluyó.