CHILPANCINGO, Gro. 24 de diciembre de 2014.- Tal y como reporta El Universal, el contingente de encapuchados que han secuestrado camionetas en Chilpancingo a lo largo del día se identificaron como estudiantes de la Universidad Pedagógica Nacional del Distrito Federal y gente del Colectivo Popular Revolucionario Ma’ghoo Rhi, y aunque dicen cometer los robos como parte del movimiento para la presentación con vida de los 42 normalistas de Ayotzinapa, no son estudiantes del magisterio.
Desde las primeras horas, los manifestantes todos encapuchados a bordo de camionetas que tienen retenidas saquearon una tienda de autoservicio ubicada sobre el puente Ayutla en Chilpancingo.
 
Otro grupo de encapuchados interceptó varias camionetas repartidoras de productos de abarrotes como Sabritas, Coca-Cola, Gamesa, Tía Rosa, Bimbo, etc. para hacerse con productos que posteriormente obsequian a traseuntes en distintas colonias de la capital guerrerense, no obstante, algunos miembros población ha rechazado este tipo de acciones que consideran como vandálicas.
Con información de El Universal