CIUDAD DEMÉXICO, 4 de diciembre de 2018.- La dirigencia nacional del PAN acompañará a Martha Erika Alonso ante la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) en defensa del triunfo de la coalición Por Puebla Al Frente en la gubernatura de Puebla.

En conferencia de prensa, el líder panista Marko Cortés Mendoza detalló que este lunes solicitó formalmente a la presidenta de la Sala Superior del TEPJF, Janine Madeline Otálora, que reciba a una comitiva encabezada por el dirigente nacional para replicar en sentido contrario el proyecto de nulidad presentado por el magistrado José Luis Vargas.

“Decirte Martha que no estás sola, tienes esta institución política que te respalda enla legítima defensa de tu triunfo y lo haremos formalmente”, señaló el presidente del partido.

Agregó que Acción Nacional defenderá hasta las últimas instancias el gran número de poblanos que votó por la esposa del ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, y quienes exigen el respeto de los resultados del proceso electoral del pasado primero de julio.

“Pedimos que se respete la ley, la legalidad y la decisión democrática de los ciudadanos”, dijo el panista michoacano al referir que no es la primera ocasión que se pretende anular una elección, como lo fue el caso de Monterrey y el triunfo obtenido en la alcaldía del municipio de Guadalupe fue otorgado al PRI.

Más información aquí