ZIHUATANEJO, Gro., 20 de febrero de 2019.- Maestros y alumnos de la Preparatoria 13 de este puerto denunciaron que la ropa que fue donada para las más de cien familias que perdieron sus hogares en el incendio del pasado 23 de diciembre, no ha sido entregada.

A través de las redes sociales, Eric Peregrino Ibarra denunció que el martes por la mañana observó que las prendas donadas por alumnos y docentes permanecen dentro de la sala de maestros, y reclamó al director de la escuela que aún no se hayan entregado a los damnificados de la colonia Buenos Aires.

“Un grupo de maestros y alumnos nos encontramos molestos por la mala acción del director de la escuela preparatoria No.13, Crevel Mayo García; resulta que los víveres solicitados por el director para los damnificados del incendio en la colonia Buenos Aires, se encuentran guardados en la sala de maestros”, denunció.

De acuerdo con comentarios, se acordó que las donaciones se habrán de entregar luego de que los afectados regresen a vivir a la zona siniestrada, y mientras tanto permanecerán en resguardo.