CIUDAD DE MÉXICO, 4 de marzo de 2020.- En el 91 aniversario del PRI, su presidente nacional, Alejandro Moreno, Alito, criticó la actuación del actual gobierno y destacó que durante este periodo el tricolor ha contribuido, desde el Ejecutivo, el legislativo e incluso desde la oposición, a dar estabilidad política y paz social, lo cual, dijo, hoy se encuentra en peligro eminente ante los desaciertos de la actual administración morenista.

“Porque el Estado mexicano experimenta como nunca, un riesgo estructural en tanto llevamos más de 14 meses en turbulencia política e incertidumbre social.

“Riesgo político en el que el país se encuentra inmerso por decisiones, acciones y omisiones del Gobierno federal que impactan a la paz social, a las expectativas de inversión, la normatividad de la actividad empresarial y la certidumbre del sistema político”, aseveró.

Desde el auditorio Plutarco Elías Calles de la sede nacional priista donde estallaban en jubilo las tamboras y porras de los militantes de las distintas organizaciones como CTM, CNOP y CNC que abarrotaron el lugar, Moreno Cárdenas refirió que las urnas ayudan a llegar, pero no a mantenerse y los votos obtenidos y la popularidad no son suficientes para obtener resultados favorables para el país.

Sostuvo que la cantidad de sufragios obtenidos en una elección, tampoco da el derecho de atentar contra las instituciones del país, las cuales, dijo, están sufriendo un desmantelamiento, por lo que sostuvo que el PRI debe estar atento.

LA NOTA AQUÍ.