CHILPANCINGO, Gro., 3 de septiembre de 2018.- La presidenta de la Mesa Directiva del Congreso local, Verónica Muñoz Parra, aseguró que en las actividades que hasta el momento han tenido los integrantes de la 62 legislatura ha prevalecido la Ley Orgánica, en la que se establece que todas las fuerzas políticas deben tener participación, además de que así lo exige “la nueva democracia”.

En entrevista, la diputada priísta optó por no hablar de las inconformidades que surgieron por la falta de posturas de las fracciones en la sesión de instalación, pues dijo que como presidenta de la Mesa Directiva debe buscar el equilibrio entre los partidos.

No obstante, dijo que la decisión de omitir los discursos se hizo en base a la ley y adelantó que en las próximas sesiones se harán las posturas y participaciones correspondientes.

Muñoz Parra afirmó apostarle a la “altura de miras” de todos los legisladores para lograr la unidad por el bien de Guerrero.

Sobre la propuesta de disminución de salarios que se prevé presente Morena, en base a los lineamientos de ese partido a nivel nacional, la legisladora dijo que el PRI estaría de acuerdo porque Guerrero necesita un equilibrio.