ACAPULCO, Gro., 13 de enero de 2019.- El coordinador estatal de Movimiento Ciudadano en Guerrero Luis Walton Aburto consideró que el obstaculizar al gobernador Héctor Astudillo Flores no abona a la unidad que Guerrero y México requieren “en estos tiempos de esperanza en un futuro mejor”.

Lo anterior, en referencia a la rechifla de seguidores de Morena en contra de Astudillo Flores durante su mensaje de bienvenida al presidente de la República Andrés Manuel López Obrador al municipio de Tlapa, región de La Montaña del estado, el pasado viernes.

Al respecto, a través de su cuenta de Facebook, Walton Aburto expresó que su postura es “a favor del respeto a todas las investiduras y de la colaboración entre los distintos niveles de gobierno para sacar adelante a nuestro estado”.

Asimismo refrendó el compromiso de Movimiento Ciudadano, de ser un partido de oposición responsable, que colabore en los temas que favorezcan a la sociedad, y señale de manera respetuosa y constructiva aquellos en los que no están de acuerdo.

En referencia a los sucesos durante la reciente visita a Tlapa del presidente Andrés Manuel López Obrador, mi postura es…

Posted by Luis Walton Aburto on Sunday, January 13, 2019