ACAPULCO, Gro., 12 de mayo de 2018.- El candidato a diputado federal por el distrito 04 de Acapulco por la Coalición Por México al Frente Ricardo Mejía Berdeja recorrió la zona del Acapulco tradicional desde donde dijo “Acapulco es uno solo y no debemos dejar caer a la zona que le dio nombre renombre y vocación turística no solo al Estado sino al país”.

Se informó en un boletín que el sector turístico forma parte fundamental de los temas de la agenda legislativa del candidato de la Coalición Por México al Frente, ya que asegura que la parte histórica y tradicional del puerto se ha descuidado, “necesitamos ser embajadores del sector turístico ante la Federación, para que volteen a ver a Acapulco, para que hagamos programas para el rescate del Acapulco tradicional, el Dorado, Pie de la Cuesta, sin demérito de que siga avanzando el área de Diamante”.

Mejía Berdeja adelantó que una vez que sea electo, sus esfuerzos estarán encaminados a gestionar más recursos, etiquetarlos para la ciudad y dar seguimiento a su correcta aplicación. “Empeño mi palabra de hacer una buena gestión” afirmó.

En otro tema, dijo que su compromiso por recuperar la seguridad es la acción principal encaminada a recuperar la tranquilidad de los acapulqueños, sin embargo, apuntó que el acceso a la salud es una prioridad. Lamentó el cierre del que fuera el hospital general ubicado en la avenida Ruiz Cortines y afirmó que su reapertura es posible ya que es un tema presupuestal “cualquier peso que se designa para tal o cual gestión se hace desde la Cámara de Diputados y ese Hospital volverá a funcionar” aseguró el candidato.

Por último, Ricardo Mejía acompañado de la candidata del distrito local 05, María Antonieta Guzmán Visairo, hizo un llamado al voto por todos los candidatos del Frente “somos una sola voluntad y por ello, hago una convocatoria a crear un solo bloque unido que salga victorioso este próximo 1 de julio”, concluyó.