Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Archivo

Ofrece Secretaría de Asuntos Indígenas apoyo a locutora amuzga baleada

Jorge Octavio Vargas Sandoval/Colaboración especial
 
| 15 de mayo de 2018 | 23:05
 A-
 A+

OMETEPEC, Gro., 15 de mayo de 2018.- El secretario de Asuntos Indígenas y Afromexicanos Javier Rojas Benito aseguró que la locutora amuzga Marcela de Jesús Natalio, baleada hace casi un año al salir de Radio y Televisión de Guerrero (RTG) en Ometepec, cuenta con todo el apoyo y respaldo del gobierno del estado.

Tras la conferencia que De Jesús Natalio ofreció en Acapulco, donde dijo que desconoce avances de su caso y que está enfocada en su rehabilitación, Rojas Benito dijo sentirse contento de que la locutora haya tenido una mejoría considerable.

Expresó que ve a Marcela “íntegra y lúcida en sus pensamientos, veo a una mujer muy consciente, una mujer muy tranquila, me da mucho gusto saludar a mi hermana, mi amiga y paisana amuzga Marcela de Jesús Natalio”.

Adelantó que sostuvo una reunión de trabajo con el secretario de Salud Carlos de la Peña Pintos, con quien abordaron la agenda y convenios que realizarán con la Uagro y la UAM para que médicos de esas instituciones atiendan a poblaciones indígenas de Guerrero.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales