MÉXICO, DF. 8 de diciembre de 2014.- El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, se solidarizó con los familiares de los estudiantes de la Normal Rural “Raúl Isidro Burgos”, por la confirmación de que los restos analizados por especialistas internacionales son de Alexander Mora Venancio, uno de los jóvenes desaparecidos el pasado 26 de septiembre.

 

“Las evidencias confirmadas por la Procuraduría General de la República dejan claro las acciones terribles que cometieron estos delincuentes”, indicó y afirmó ante periodistas de 24 HORAS, de manera que que “esta solidaridad estará acompañada con la firme decisión de castigar a los culpables”.

 

Al participar en la XXIII y XXIV Sesión Ordinaria del Sistema Nacional de Prevención, Atención, Sanción y Erradicación de la Violencia contra las Mujeres, el encargado de la política interna del país destacó que las fortalezas para alcanzar los logros hasta ahora obtenidos, son la unidad, el esfuerzo compartido y la decisión firme de ir para adelante.

 

Leer más en 24 HORAS