OAXACA, Oax. 14 de agosto de 2019.- El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa junto al presidente Andrés Manuel López Obrador, encabezaron la reunión Sur-Sureste de la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (Concamin), en donde fue presentado el Pacto Oaxaca, así como el Proyecto Ejecutivo del Corredor Interoceánico para el Desarrollo del Istmo de Tehuantepec, encaminados a implementar una política industrial incluyente que favorezca el desarrollo económico de esta zona del país.

En presencia del presidente de la Concamin, Francisco Cervantes Díaz y de los gobernadores de Campeche, Chiapas, Guerrero, Puebla, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz y Yucatán, el mandatario oaxaqueño señaló que este acuerdo será la hoja de ruta que marcará un antes y un después en la vida de esta región, informó el gobierno de Oaxaca en un comunicado.

“El día de hoy nos emplaza la historia para contestar como generación, si queremos como usted lo ha planteado, crecimiento, pero crecimiento con equidad”.

La nota aquí.