CIUDAD DE MÉXICO, 13 de noviembre de 2017.- El jefe delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal aseguró que la reunión que sostuvo el fin de semana con Andrés Manuel López Obrador en San Luis Potosí fue larga, franca, honesta pero continuarán encontrándose, por lo que en conjunto informarán de la decisión política que resulte de sus conversaciones.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva la mañana de este lunes en Radio Fórmula, Monreal detalló que la reunión con el líder de Morena duró aproximadamente dos horas pero no ha decidido si se va del partido, además afirmó que la reunión fue amable y que antes del 20 de noviembre revelarán los acuerdos a los que lleguen.

Monreal Ávila aseguró que a diferencia de los demás partidos, la decadencia no ha tocado a Andrés Manuel López Obrador y aseguró que tras cinco meses de no verlo ni hablar con él, lo notó sereno y con una lucidez plena.

Indicó que tiene que definir varias cosas y ni siquiera ha decidido si se va de Morena porque “no es una definición cualquiera, tengo que revisar todo lo que sucede alrededor”.

A pregunta expresa sobre si es cierto que el tabasqueño le ofreció la Secretaría de Gobernación de ganar la elección del 2018, Monreal Ávila se limitó a responder que en su momento se darán a conocer los acuerdos políticos a lo que llegaron y que continúa atento al calendario electoral.

La nota aquí.