TECPAN, Gro., 6 de marzo de 2019.- Decenas de católicos asistieron a la iglesia de San Bartolomé Apóstol para recibir la imposición de ceniza que marca el inicio de la Cuaresma, donde el sacerdote Emanuel Villalobos Luna invitó a los feligreses a vivir en oración y espiritualidad.

El prelado católico invitó a los asistentes de la homilía a formar parte de los misioneros que durante la Semana Santa acuden a comunidades de la parte alta de la sierra y a asistir a las convocatorias que los grupos católicos promueven al interior de la Iglesia.

Refirió que este año en particular será un buen pretexto para pedir por la salud de los enfermos, pero principalmente para que regrese la paz en zonas donde a menudo se presentan hechos de violencia.

“Hoy la Iglesia vivirá de manera particular la Semana Santa porque se están sumando muchos jóvenes y eso es un buen aliciente”, dijo.

Villalobos Luna, abundo que son momentos que deben motivar para la reflexión y a vivir en familia cada pasaje bíblico, por lo tanto, dijo, se debe de seguir promoviendo la palabra de Dios para que esta llegue a cada hogar del municipio y el estado.