ACAPULCO, Gro., 15 de enero de 2018.- La Policía del Estado, Federal y efectivos de la Secretaría de Marina resguardan la seguridad de los ciudadanos en Coahuayutla, municipio de la Costa Grande, mientras buscan a los hombres armados que incursionaron el lunes en esa cabecera municipal.

Así lo informó en un comunicado el vocero de la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, Roberto Álvarez Heredia, quien además indicó que se reporta como estable el estado de la niña de 11 años que resultó herida durante la incursión armada, misma que es atendida en un hospital de Zihuatanejo.

Además, el funcionario precisó que durante su incursión en Coahuayutla, los miembros de un grupo delictivo que opera en esa zona dañaron al menos tres vehículos y 15 casas particulares.

Álvarez Heredia dijo que además, en la comunidad de El Rosario, que colinda con la cabecera, los delincuentes allanaron tres domicilios y sustrajeron diversos objetos de valor, y también robaron 12 vehículos de diferentes modelos.

La operación conjunta continúa con el objetivo de ubicar y detener a los responsables de estos hechos y proteger a la población.