CIUDAD DE MÉXICO., 5 de abril de 2019.- La Fiscalía General de la República (FGR) se deslinda del mensaje que uno de sus servidores públicos envió desde la cuenta oficial de Twitter, para insultar a una mujer.

“La FGR desaprueba en forma absoluta el mensaje de Twitter cuya responsabilidad es de quien lo envió, razón por la cual se ha solicitado de inmediato al Órgano Interno de Control (OIC) el procedimiento correspondiente”, informó la dependencia por medio de sus redes sociales.

El OIC de la FGR está bajo el mando de Arturo Serrano Meneses, quien previamente fungió como director general adjunto de Delitos Cometidos por Servidores Públicos, así como encargado de la Fiscalía Especial para el Combate a la Corrupción en la Administración Pública Federal.

De acuerdo con la versión de la usuaria de la cuenta @aracelibs, este domingo tras el informe del presidente de México Andrés Manuel López Obrador, la respuesta a su comentario desde la cuenta de la FGR fue borrado instantes después de que fue publicado. Sin embargo, logró capturar la imagen de la conversación en la red social.

“El peligro para México, son las personas como tú, sin un gramo de inteligencia”,  fue la respuesta que asegura, recibió tras criticar el mensaje de López Obrador realizado desde Palacio Nacional.

Aquí la nota.