OAXACA, Oax., 11 de julio de 2020.- El Gobierno de Oaxaca presentó de manera virtual los programas especiales para celebrar desde casa la máxima fiesta folclórica de los oaxaqueños La Guelaguetza 2020, en sus cuatro emisiones.

A través de la señal de la Corporación Oaxaqueña de Radio y Televisión (CORTV) y con el respaldo de las cuentas oficiales de las dependencias participantes, se dio a conocer el programa especial bajo el título Guelaguetza 2020, La fuerza de nuestra identidad, que prevé la presentación de cuatro emisiones, los lunes 20 y 27 de julio a las 10 y 17 horas.

La titular de la Seculta, Karla Villacaña Quevedo, señaló que Oaxaca y la máxima fiesta están más vivos que nunca, prueba de ello son las actividades que se presentarán a través de las plataformas digitales de las dependencias.

“Sabemos el gran reto que están enfrentando las y los oaxaqueños, y por ello retomamos la esencia y el espíritu de la Guelaguetza en un trabajo en equipo, y diseñamos este programa de transmisiones que contempla conciertos, conversatorios, documentales y videos en torno a nuestra máxima fiesta”, expresó Villacaña Quevedo.

Más información en Quadratín Oaxaca.