CIUDAD DE MÉXICO, 8 de agosto de 2018.- Con gritos de “Presidente” y “Sí se pudo”, simpatizantes recibieron y expresaron su apoyo antes, durante y después de la Sesión Solemne donde Andrés Manuel López Obrador recibió su constancia de Presidente Electo de México en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Al iniciar la Sesión Solemne, la tarde de este miércoles los simpatizantes invadieron uno de los carriles viales de la avenida Carlota Armero, para ver de cerca la transmisión de la entrega de la constancia en las pantallas colocadas a las inmediaciones del tribunal.

El momento de clímax entre los simpatizantes llegó, cuando López Obrador recibió la constancia que lo acredita como presidente electo de México, el cual provocó lágrimas en algunos de los presentes y los gritos de “¡Presidente, Presidente!”, se hicieron notar a gran magnitud.

Una vez que el Presidente Electo recibió su constancia para brindar su discurso, los presentes guardaron silencio para escuchar con atención las palabras de López Obrador.

La nota aquí.