ACAPULCO, Gro. 20 de diciembre de 2014.- Primer día de vacaciones y ya se tiene el reporte de un homicidio por arma de fuego en el puerto guerrerense de Acapulco que el día de hoy recibió a 4 mil personas como parte de la temporada turística decembrina.

 

Se trata de un joven que se encuentra tirado entre la Calle Silvestre Castro y Avenida 13 de la colonia Cuauhtémoc. Asimismo, el sitio web reporta que dos sujetos a bordo de una motocicleta dispararon en contra del joven de 25 años quien aún permanece en calidad de desconocido.

 

Al momento, la zona permanece acordonada por elementos de la Gendarmería, la Policía Federal, el Ministerio Público y las distintas corporaciones de seguridad, mismas que hallaron nueve casquillos de arma 9 mm. en la zona del crimen y se encuentra a la espera de que el Servicio Médico Forense (Semefo) levante el cuerpo para que se le practique la necropsia de ley.

 

El ahora occiso, ataviado con una playera azul cielo, mezclillones, gorra y zapatos deportivos, presenta dos impactos de bala: uno en la cabeza y el otro en la espalda.