ACAPULCO, Gro., 26 de julio de 2021.- El Tecnológico Nacional de México campus Acapulco (TecNM Acapulco) dio a conocer  la convocatoria para que los estudiantes de nuevo ingreso se inscriban de manera presencial en sus instalaciones del 19 al 27 de agosto de 2021.

En un comunicado, la institución informó que se llevará a cabo en un horario de 9 a 14 horas el 19 de agosto para la Licenciatura en Administración, Arquitectura 23 de agosto, Ingeniería Electromecánica 24 de agosto e Ingeniería Bioquímica el 25 de agosto.

El 20 de agosto, para la Ingeniería en Gestión Empresarial de las 9 a las 12 horas y Contador Público de las 12 a 14 horas. Mientras que en el caso de Ingeniería en Sistemas Computacionales será los días 26 y 27 de agosto para los estudiantes con apellido paterno de la A a la J y L a la Z, respectivamente, de las 9 a 14 horas.

Previamente, los estudiantes seleccionados deberán tomar del 2 al 27 de  agosto, de manera virtual a través de la Plataforma Microsoft Teams un curso de homogeneización, el cual será gratuito.

Apuntó que para los estudiantes del segundo semestre en adelante, el proceso de reinscripción se llevará a cabo el 23 de agosto para la Ingeniería en Sistemas Computacionales, Licenciatura en Administración y Ingeniería Bioquímica el 24, , Ingeniería Electromecánica y Contador Público el 25 y Arquitectura e Ingeniería en Gestión Empresarial el 26 de agosto.

El registro para actividades extraescolares será del 16 al 27 de agosto, que se cursará de manera virtual, mientras que estudiantes y público en general podrán inscribirse para cursar el idioma inglés del 23 de agosto al 3 de septiembre, también de manera virtual. Las clases entre semana inician el 8 de septiembre y los sabatinos el 11 de dicho mes.

El TecNM Acapulco iniciará sus actividades académicas el 30 de agosto, de manera virtual y presencial para las prácticas en laboratorios y talleres, considerando el semáforo epidemiológico, así como las indicaciones que al respecto señalen las autoridades federales y del estado de Guerrero.

Las convocatorias podrán consultarse en https://acapulco.tecnm.mx y en las redes sociales de la institución.