CIUDAD DE MÉXICO, 26 de julio de 2021.- Blue Demon Jr. confirmó la muerte de José Luis Alvarado Nieves, Súper Porky, Brazo de Plata: “descanse en paz”, deseó el enmascarado en Twitter, sin revelar las causas.

Minutos más tarde, el Consejo Mundial de Lucha Libre se sumó a la pena: “¡HASTA SIEMPRE, SÚPER PORKY! El CMLL se une a la pena que embarga a la familia luchística por el sensible fallecimiento de José Luis Alvarado Nieves, mejor conocido como Súper Porky, gladiador que marcara época en la Lucha Libre Mexicana. Descanse en paz”.

Y la presidente de Triple A, Marisela Peña, también lamentó la pérdida, en Twitter: “Todos en @luchalibreaaa unimos nuestros corazones y nuestras oraciones tras el sensible fallecimiento de José Luis Alvarado Nieves, Brazo de Plata, Súper Porky. Padre de @Psychooriginal y referente de la lucha libre mexicana. Descanse en paz”.

El hijo del legendario Shadito Cruz, de 58 años de edad, debutó en la década de los setenta en el arte de las llaves y los costalazos, como Brazo de Plata y a lado de sus hermanos, Brazo y Brazo de Oro, perdió al máscara en 1988, ante los Villanos I, IV y V, para luego consolidarse con el mote de Súper Porky.

José Luis Alvarado Nieves luchó para las dos grandes empresas del pancracio en México: Consejo Mundial de Lucha Libre y Lucha Libre AAA Worldwide; además, en Estados Unidos para World Wrestling Entertainment. Con información de Quadratín México