CANCÚN, QRoo, 18 de noviembre de 2018.- Cinco adultos y tres menores de edad vivieron momentos de angustia, cuando quedaron atrapados en lo alto de la rueda de la fortuna gigante, la cual se encuentra en la entrada de Plaza La Isla, en la zona hotelera de Cancún.

Las primeras investigaciones revelaron que los encargados del juego mecánico apagaron el sistema de la rueda, al creer que ya no había nadie en los compartimientos cerrados, en los cuales se encuentran los usuarios.

Momentos después, varias personas reclamaron a los empleados que llevaban una hora esperando a que bajaran sus familiares. De hecho, la Policía Turística recibió un reporte por una alteración del orden público por ese motivo.

Los elementos reportaron que la gerente reconoció que apagaron el sistema de la rueda de la fortuna, al creer que ya no había nadie y después detectaron que tres compartimientos tenían a cinco adultos y tres menores de edad.

Los encargados del juego trataron de reiniciar el sistema eléctrico, pero ya no respondió y de manera manual, movieron la rueda para poder bajar a las ocho personas, quienes recibieron el auxilio de los elementos de la Policía Turística y del Cuerpo de Bomberos.

Más información aquí.