MORELIA, Mich., 19 de noviembre de 2018.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), informa que desplegará un operativo de prevención y vigilancia con motivo del arribo y cierre de la Vuelta Internacional Ciclista Michoacán 2018, el día de mañana en esta capital michoacana.

Señala un comunicado de prensa, la justa deportiva que dio inició el pasado jueves 15 de noviembre, concluirá este martes 20 en el Centro Histórico, por lo que personal de la Policía Michoacán en coordinación con la autoridad municipal, realizará el cierre de vialidades a partir de las 06:00 horas a la altura del fraccionamiento Villas del Pedregal, hasta el primer cuadro de la ciudad.

El dispositivo vial que comenzará frente al complejo habitacional, seguirá con dirección recta para incorporarse a la avenida Madero Poniente y continuar con destino al centro de la ciudad.

Cabe señalar que los carriles centrales son los que serán cerrados a la circulación vial, para el paso del contingente ciclista, el cual se espera su arribo en punto de las 10:25 horas, por lo que el tránsito vehicular será únicamente por las laterales.

Al término de la competición frente a Palacio de Gobierno, se reabrirá la circulación desde el fraccionamiento Villas del Pedregal, hasta el Obelisco a Lázaro Cárdenas, debido al desfile cívico-deportivo por la conmemoración del CVIII Aniversario de Inicio de la Revolución Mexicana.

Más información aquí.