MONTERREY, NL., 9 de junio de 2016.- El Director General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Mikel Arriola, anunció que se rebasaron los cuatro millones de alumnos afiliados, quienes recibirán atención médica gratuita en las unidades médicas de la institución en 19 estados de la República.

Acompañado por el Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, el titular del IMSS anunció que este jueves se entregaron 100 mil números de seguridad social a estudiantes de nivel medio superior y superior, y de escuelas tecnológicas de Nuevo León.

Además, ratificó el compromiso del Gobierno de la República para que los jóvenes se dediquen a estudiar, salir adelante y ayudar a sus familias para mejorar a México.

En la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), Mikel Arriola afirmó que se continuará trabajando para que al finalizar el verano sean incorporados al Seguro Social siete millones de jóvenes en toda la República. En este gobierno no se puede aceptar que se interrumpa un futuro brillante por un problema de salud.

La nota aquí.