ACAPULCO, Gro., 8 de junio 2016.- Acapulqueños se solidarizan con la familia conformada por Jaime Tello Cisneros  y Anahí Cortés Galeana, una pareja originaria de este puerto que se encuentra varada en Argentina pidiendo ayuda para su hijo Miguel, quien se encuentra en coma.

Familiares, amigos, conocidos, entre otras personas buscan solidarizarse con la pareja mediante cadenas de oraciones para el menor de 5 años, además de realizando una rifa de un aire acondicionado modelo minisplit, cuyo costo de donativo es de 100 pesos.

Asimismo el próximo 17 de junio convocaron a un zumbatón en el Parque de la Reina con la intención de recaudar fondos para ayudar a la familia Tello Cortés.

El padre del menor narró en llamada telefónica a Quadratín Guerrero que el pasado 23 de marzo, sufrieron un accidente carretero durante una excursión,  hecho que provocó que el menor quedara en terapia intensiva, sin que la aseguradora de la agencia de viajes que contrataron se hiciera cargo de la situación, por lo que solicitaron ayuda al gobierno mexicano para la rehabilitación neurológica de su hijo.