![](https://guerrero.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/omar-garcia-harfuch-y-monreal-avila-quadratin-foto-ricardo-M-107x70.jpg)
Abordan García Harfuch y Monreal iniciativas de seguridad e inteligencia
CUERNAVACA, Mor., 16 de septiembre de 2021.- Durante un encuentro con medios de comunicación, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo desmintió que esté involucrado en actos de lavado de dinero, como lo dio a conocer un periódico de circulación nacional, el pasado 15 de septiembre.
Precisó que los datos presentados son de una nota que circuló desde inicios del año 2020, y dichos señalamientos fueron esclarecidos en su momento por autoridades de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF).
El mandatario estatal indicó “estoy muy tranquilo, es una cuestión que quieren revivir y ustedes saben, es sobre el caso Primavera, no voy a permitir que destruyan mi imagen y la de mi familia, analizamos un procedimiento legal”.
La nota aquí.