ACAPULCO, Gro., 14 de julio de 2020.- En cumplimiento a las medidas sanitarias establecidas para la prevención y contención del coronavirus SARS-CoV-2, causante de Covid 19, se redoblan acciones de limpieza y desinfección en áreas operativas y administrativas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Acapulco.

Se informó en un boletín que el encargado de despacho Miguel Ángel Vargas Miranda dijo que por indicaciones de la presidenta municipal Adela Román Ocampo, diariamente se desinfecta el parque vehicular, oficinas y áreas comunes del cuartel policial, con apoyo de personal especializado del municipio.

Aunado a las acciones de higiene, se exhorta a los elementos y personal administrativo a mantener limpios los espacios que utilizan, además se les brindan pláticas para que involucren a sus familias en tareas de prevención y evitar contagios por coronavirus.

Vargas Miranda dijo que se han transmitido a todo el personal las instrucciones de la presidenta Adela Román Ocampo para que difundan y acaten las recomendaciones sanitarias, como el uso de cubrebocas, caretas protectoras, aplicación de gel antibacterial y el lavado de manos.