OAXACA, Oax., 14 de julio de 2020.- El Comité de Autenticidad eligió las delegaciones cuya presentación está programada en las cuatro emisiones especiales de la Guelaguetza 2020, Vívela desde casa.

Un total de 45 delegaciones participarán en las transmisiones de la Máxima fiesta de los oaxaqueños, que se realizarán los días 20 y 27 de julio.

El lunes 20 de julio, en la edición matutina que comenzará a las 10 de la mañana, participarán Teotitlán del Valle, San Melchor Betaza, San Pedro Tapanatepec, Huautla de Jiménez, San Antonino Castillo Velasco, San Vicente Coatlán, San Pedro Amuzgos, San Juan Bautista Tuxtepec, Huajuapan de León, Santiago Llano Grande, Santo Domingo Tehuantepec, San Juan Cacahuatepec y Chinas Oaxaqueñas de Genoveva Medina.

En el programa vespertino del mismo día, que comenzará a las 5 de la tarde participarán Tlacolula de Matamoros, Santiago Jocotepec, Santiago Juxtlahuaca, San Pablo Macuiltianguis, Asunción Ixtaltepec, Cuilápam de Guerrero, Pinotepa Nacional, San Andrés Zautla, Huajuapan de León, Huautla de Jiménez, San Juan Bautista Tuxtepec, Miahuatlán de Porfirio Díaz, El Espinal y las Chinas Oaxaqueñas de Casilda.

Más información en Quadratín Oaxaca.